domingo, 16 de octubre de 2011

LA BORRACHA



- Ay marica estoy tan pasada, y si vieras la vomitada que me pegue en ese baño, eso por más que le bajaba no se iba, y aun quedaron un par de frijoles flotando cuando pude salir de allá.
- Y ¿quien te ayudo a salir del baño?
- Ay un man más lindo que acababa de echarse a alguien en el baño de al lado, y cuando me vio así echa una nada con la cabeza dentro de la taza, me recogió del piso y me saco del retrete, y hasta me ayudo a limpiarme un poco.
- Y que hiciste ese ángel de la guarda que te encontraste, ¡porque si que eres de buenas!
- Pues cuando él termino de ayudarme, yo le iba a dar las gracias después de acabar de chupeteármelo.
- ha, y ¿es que también te lo chupeteaste?, tan bandida, y comiendo callada omitiéndome detalles, porque por ahí fue por donde debiste haber empezado jicata, por la acción pulpita.
- Bueno si me vas a regañar, te podes es ir a mamárselo al primero que encuentres, porque a mi me respetas, porque para eso somos amigas, perra interesada y desagradecida, grosera, a mi no me vengas con esas guevonadas, y ahora no me vas a salir con que no eres lesbiana, porque se te ve en la cara que mientes, ¡golfa!
- Cálmate pues de una vez, que todavía estas muy borracha, y no le voy aponer cuidados a tus pendejadas, además estas haciendo mucho show marica.
- Mentirosa, ¡no estoy borracha!, y aunque lo estuviera, a mi no me importa hacer show pa’ pasarlo bueno, puta solapada, porque para eso mi novio tiene plata, y harta, ¡jueputa!, sino mire la chimba de tetas que me mando a poner, toque, toque, son tan caras que parecen de verda.
- Cálmate Yurglaidys, porque luego vas a echarme en cara que porque todo el mundo sabes tus cosas, y así me pagues marica, ¡no puedo hacer nada!
- Y ¿a mi que?, ¡jueputa!, todos saben que yo misma me hice repartiendo culo, como dicen por ahí con el sudor de la chimba, y ahora que tengo harta plata me importa cinco que digan lo que digan, si igual todos me hacen fila para cogerme las tetas por plata.
- Bueno, bueno mejor no digo nada, pero acábame mejor de contar ¿que paso con el papacito que te estuviste chupeteando?
- ¿Cuál?
- El de hace un rato, el del baño.
- ah, si, ese, huy marica estaba divino, y besa tan rico, que casi se me mojan los cucos.
- y ¿Por qué dices que casi?
- Es que cuando me lo chupeteé ya no los tenia puestos, porque me los había quitado, creo que en el baño, la verdad no me acuerdo.
- Ah ya, y entonces ¿qué paso después?
- Pues cuando ya estábamos en lo bueno, y en plena chupeteada, suácatele que se me vino el vomito otra vez.
- ¡Hay que asco marica!
- ¡Si!, paso igualito que cuando una mamá pájaro regurgita para alimentar a su polluelo.
- Y ¿que es eso marica?
- No se, lo vi en discovery chanel, y me acorde para decirlo, pero no tengo ni puta idea que significa.
- Y ¿entonces que pasó con el papi chulo?
- Pues tuvimos sexo cochino sobre el lavamanos, después me dijo que se iba a cambiar la ropa, y que ahora venia por mi, y que yo era el mejor polvo que había tenido en su vida, y que si me casaba con él.
- Que ¿Qué?, y ¿que hiciste marica?
- Pues le dije que eran $500.000, y que lo invitaba a mi boda mañana, y que tú estabas necesitada de mantenimiento, solterita y a la orden.
- Hay tan linda, y ¿Qué dijo?
- Que a él eso que yo estuviera por casarme no le importaba, y me dejo su numero para que lo llame, que él con gusto me la machacaba cuando quisiera, y gratis, y que si me divorciaba que por favor lo tuviera en la lista de turno.
- Hay que afortunada que eres, como dicen por ahí: la suerte de la puta, la fea la desea.
- mejor déjate de maricadas, deja esa puta envidia, que amigos con ganas y plata es lo que tengo, y no te olvides de llevarme a mi casa más tarde, porque para eso te pago.
- Y ¿no crees que ya es como hora?, porque te casas a las11 a.m.
- Y ¿Qué hora es pues ya?
- Son las tres y media.
- Ah no, eso todavía esta temprano, mejor brinda con migo “que la vida es oropel”.
- Pues ¡salud!, y bájate ya de la mesa que se te esta viendo todo.
- Pues que aprovechen que por mirar no cobro, todavía.

Fin.


Pd1. Y recuerden niños y niñas: “El exceso de Chorro es nocivo para la salu”, así que tomen con moderación, ya que ella siempre esta disponible para las fiestas, (mejor vieja conocida que…zorra desconocida por conocer.)
Pd2. Les cuento que a la Yurglaidys la tuvieron que hospitalizar por deshidratación, eso si, después que la encontraron al otro día tirada en un pastal con una botella entre el…
(Para que no se queden con la duda, les digo mejor)
Pues entre el bolso, mal pensados, jijiji
Pd3. Un año después Yurglaidys se metió a A.A. ya que estuvo en tratamiento para superar la cirrosis; por eso ahora solo putea, pero por diversión, porque ella es muy amplia, ya que como se caso, y bien casada, pues tiene buen marrano que la sostiene, y da ejemplo como deberían hacer todas las personas que no necesitan, dejando que otros prosperen.
Pd4. Este cuento es una sátira para que etc… (Si eres adicto, busca ayuda o algo así).
Pd5. Ningún inodoro fue lastimado ni maltratado durante la grabación de este documental. Jijiji

Att.

J.R.C.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario