domingo, 23 de octubre de 2011

MINI HISTORIA DE UN PROSPECTO DE MAGO O ALGO ASÍ



- Entonces ¿tengo que comprarme todas estas mierdas, más estas otras y aquellas para poder ser mago?
- Si papá, el kit completo de kaka mágica es lo que vos necesitas, pero te comento que esto ¡no es garantía de nada!
- Que ¿que?, ah no como así, entonces todas estas mierdas no sirven ni pa’ culo, decime pues ¿para que mierdas necesito comprar todo esto?
- Ah eso va es en vos, y como dice el dicho: aunque la guaricha se vista de seda, guaricha se queda, porque el verdadero mago esta es dentro de uno.
- No, ¡jueperra!, yo que me vi todas las películas quemadas del Bastardy Punker, el mejor mago estafador de todos los tiempos.
- Vos mismo lo habés dicho, y ante eso no hay nada que se pueda hacer.
- Y será ¿Qué si me armo un showsito bien chimba funcionara toda esta farsa?
- Pues si es para levantar zorras desesperadas, puede que tal vez, pero la verdad no creo, pero inténtalo, no tienes nada que ganar.
- No querrás decir que no tengo nada que perder.
- No, no, no, y no, ¿cuando dije eso?, no me mal interpretes, o mejor dicho, no te me hagas el pendejo, maricon.
- Bueno, gracias, salí hasta regañado, pues suerte es que te digo, ¡gonorrea!, y ¿sabes que podes hacer con tu kit de magia chimbo?
- ¿Qué?, metérmelo por el culo o ¿qué?
- ¡Si!, y bien arriba gran malparido.
- Con gusto lo haría, así verías que de todo se puede hacer con la magia, pero lo tengo es para la venta, para que otro se lo pueda llevar para su casa, y si gusta metérselo por allá o a quien guste, y buenas tardes mi don, tengo que atender otros clientes, que si quieren comprármelo.
- Buenas tardes, y hasta nunca, ¡perro!

Fin.

Pd1. Que final tan HP de agresivo, y no pidan más porque les mando es a los payasos. jijiij
Pd2. Si van a preguntar ¿porque es mini esta historia?, la respuesta navideña sería: Para empezar solo les mando la puntita, para que vayan entrando en calor. Jojojo; hay santa esta que se nos viene con su alegría, yupiiiii.
Pd3. Y por ahí oí que el insatisfecho comprador adquirió un kit de magia de segunda en derrámate punto com, casi como nuevo según dijo, solo que la caja esta algo gastada y ya tiene un color marrón, según dijo su dueño anterior ”de tanto buscar su mago interior”.
Pd4. El que la compro, la compro, para…
Pd5. Y luego dicen que, etc…


Att.

J.R.C.S.

domingo, 16 de octubre de 2011

LA BORRACHA



- Ay marica estoy tan pasada, y si vieras la vomitada que me pegue en ese baño, eso por más que le bajaba no se iba, y aun quedaron un par de frijoles flotando cuando pude salir de allá.
- Y ¿quien te ayudo a salir del baño?
- Ay un man más lindo que acababa de echarse a alguien en el baño de al lado, y cuando me vio así echa una nada con la cabeza dentro de la taza, me recogió del piso y me saco del retrete, y hasta me ayudo a limpiarme un poco.
- Y que hiciste ese ángel de la guarda que te encontraste, ¡porque si que eres de buenas!
- Pues cuando él termino de ayudarme, yo le iba a dar las gracias después de acabar de chupeteármelo.
- ha, y ¿es que también te lo chupeteaste?, tan bandida, y comiendo callada omitiéndome detalles, porque por ahí fue por donde debiste haber empezado jicata, por la acción pulpita.
- Bueno si me vas a regañar, te podes es ir a mamárselo al primero que encuentres, porque a mi me respetas, porque para eso somos amigas, perra interesada y desagradecida, grosera, a mi no me vengas con esas guevonadas, y ahora no me vas a salir con que no eres lesbiana, porque se te ve en la cara que mientes, ¡golfa!
- Cálmate pues de una vez, que todavía estas muy borracha, y no le voy aponer cuidados a tus pendejadas, además estas haciendo mucho show marica.
- Mentirosa, ¡no estoy borracha!, y aunque lo estuviera, a mi no me importa hacer show pa’ pasarlo bueno, puta solapada, porque para eso mi novio tiene plata, y harta, ¡jueputa!, sino mire la chimba de tetas que me mando a poner, toque, toque, son tan caras que parecen de verda.
- Cálmate Yurglaidys, porque luego vas a echarme en cara que porque todo el mundo sabes tus cosas, y así me pagues marica, ¡no puedo hacer nada!
- Y ¿a mi que?, ¡jueputa!, todos saben que yo misma me hice repartiendo culo, como dicen por ahí con el sudor de la chimba, y ahora que tengo harta plata me importa cinco que digan lo que digan, si igual todos me hacen fila para cogerme las tetas por plata.
- Bueno, bueno mejor no digo nada, pero acábame mejor de contar ¿que paso con el papacito que te estuviste chupeteando?
- ¿Cuál?
- El de hace un rato, el del baño.
- ah, si, ese, huy marica estaba divino, y besa tan rico, que casi se me mojan los cucos.
- y ¿Por qué dices que casi?
- Es que cuando me lo chupeteé ya no los tenia puestos, porque me los había quitado, creo que en el baño, la verdad no me acuerdo.
- Ah ya, y entonces ¿qué paso después?
- Pues cuando ya estábamos en lo bueno, y en plena chupeteada, suácatele que se me vino el vomito otra vez.
- ¡Hay que asco marica!
- ¡Si!, paso igualito que cuando una mamá pájaro regurgita para alimentar a su polluelo.
- Y ¿que es eso marica?
- No se, lo vi en discovery chanel, y me acorde para decirlo, pero no tengo ni puta idea que significa.
- Y ¿entonces que pasó con el papi chulo?
- Pues tuvimos sexo cochino sobre el lavamanos, después me dijo que se iba a cambiar la ropa, y que ahora venia por mi, y que yo era el mejor polvo que había tenido en su vida, y que si me casaba con él.
- Que ¿Qué?, y ¿que hiciste marica?
- Pues le dije que eran $500.000, y que lo invitaba a mi boda mañana, y que tú estabas necesitada de mantenimiento, solterita y a la orden.
- Hay tan linda, y ¿Qué dijo?
- Que a él eso que yo estuviera por casarme no le importaba, y me dejo su numero para que lo llame, que él con gusto me la machacaba cuando quisiera, y gratis, y que si me divorciaba que por favor lo tuviera en la lista de turno.
- Hay que afortunada que eres, como dicen por ahí: la suerte de la puta, la fea la desea.
- mejor déjate de maricadas, deja esa puta envidia, que amigos con ganas y plata es lo que tengo, y no te olvides de llevarme a mi casa más tarde, porque para eso te pago.
- Y ¿no crees que ya es como hora?, porque te casas a las11 a.m.
- Y ¿Qué hora es pues ya?
- Son las tres y media.
- Ah no, eso todavía esta temprano, mejor brinda con migo “que la vida es oropel”.
- Pues ¡salud!, y bájate ya de la mesa que se te esta viendo todo.
- Pues que aprovechen que por mirar no cobro, todavía.

Fin.


Pd1. Y recuerden niños y niñas: “El exceso de Chorro es nocivo para la salu”, así que tomen con moderación, ya que ella siempre esta disponible para las fiestas, (mejor vieja conocida que…zorra desconocida por conocer.)
Pd2. Les cuento que a la Yurglaidys la tuvieron que hospitalizar por deshidratación, eso si, después que la encontraron al otro día tirada en un pastal con una botella entre el…
(Para que no se queden con la duda, les digo mejor)
Pues entre el bolso, mal pensados, jijiji
Pd3. Un año después Yurglaidys se metió a A.A. ya que estuvo en tratamiento para superar la cirrosis; por eso ahora solo putea, pero por diversión, porque ella es muy amplia, ya que como se caso, y bien casada, pues tiene buen marrano que la sostiene, y da ejemplo como deberían hacer todas las personas que no necesitan, dejando que otros prosperen.
Pd4. Este cuento es una sátira para que etc… (Si eres adicto, busca ayuda o algo así).
Pd5. Ningún inodoro fue lastimado ni maltratado durante la grabación de este documental. Jijiji

Att.

J.R.C.S.

domingo, 2 de octubre de 2011

NI MANDAO A HACER

Mickael Estiven – Hay marica, que susto tan hijueputa, casi me espicha esa buseta, mira hasta se me encresparon los pelos, ¡mira, mira!
Jeyson Ferney –¿De donde?, ¿del culo?, jejeje
Mickael Estiven – No pues tan chistroso el Malparido.
Jeyson Ferney – Ummm, pero no te aguantas ni un pedo después de comer frijoles trasnochaos de la semana pasada con jugo de mora con leche.
Mickael Estiven – Ah, ¿sabes que?, deja mejor de chimbiarme ome, y acompañame donde la panochera.
Jeyson Ferney – ¿Donde Chocha?, ummm ¡de una!, vos sabes que no me aguanto las ganas, y se me inflama la alegría de solo imaginármela.
Mickael Estiven – Se te inflama es la chimba, por pensar en verle la chimba de culo que tiene esa hembra.
Jeyson Ferney – Huy si mamí rica, se me agua la jeta de solo pensar en verla, esta tan buena guevon, más buena que un bulto de mierda.
Mickael Estiven – Bueno pues, camine haber si de aquí allá se le pasa la vaina, y no llega tan agitado.
Jeyson Ferney – Huy si, porque no aguanta llegar así todo enfierrado donde semejante bizcocho, sabes que acompáñame a la casa, y dejo este chuzo.
Mickael Estiven – Ehhh, ya le he dicho Jeyson Ferney que deje es Hijueperra navaja de boyescau, si mi papá lo pilla con esa vaina, le calienta ese culo a punta de tabla, pero mire como se le marca ese bulto entre el pantalón, no sea descarado.
Jeyson Ferney – Huy no me desee el mal Mickael Estiven que me baja la moral antes de llegar donde la Chochita rica.
Mickael Estiven – Bueno ¡perdoneme!
Jeyson Ferney – Estas perdonado hermano, y no me tenes que dar ni diezmo, ni culo, jejeje.
- En la casa de Chochilda -
Mickael Estiven – Bueno llegamos, péguese un toquecito, a ver si hay alguien.
Jeyson Ferney – Tock, tock…
Chochilda – Abriendo la puerta - Si buenas.
Mickael Estiven – Si buenas las tenga doña Chochilda, que mi papá le manda muchas saludes, y le manda a decir que si le hace el favor de mandarle una panocha fresca, y que si por favor se la anota en la cuenta del libro de perdidas, que el luego viene y arreglan.
Chochilda – Sigan, sigan, y esperan me visto que me acabo de pegar una duchita, y a penas este lista se las doy de una.
Mickael Estiven – No hay afán mi doña, nosotros esperamos con gusto.
En esas de la conversación se le cae la toalla a Chochilda, dejándola completamente en bola.
- ¡Dios mió que es todo eso! – dijeron Mickael Estiven & Jeyson Ferney en coro, con cara de ganosos muertos de hambre, chorreando la baba.
Y Chochilda ni corta ni perezosa se fue así en pelota a ponerse algo, mientras los pobres hermanos no podían creer lo que había pasado, y se sentían muy afortunados, entre otras cosas que sentían.
Mickael Estiven – Huy hermano, con razón doña Chochi vende tanto.
Jeyson Ferney – Jummm con todo eso, ¡esta es que se pudre, de lo buena!, y yo con marixa que no suelta es pero nada.
Mickael Estiven – Huy si, ¿pero sabes que?, toda esta acción me dio fue es pero hambre, présteme alguito de plata y nos compramos otra panochita, porque sino llegamos es a la casa con la mitad mordisqueada de esta que nos van a dar.
Jeyson Ferney – De una papá, lo apoyo en la moción pa’ la gorobeta.
- 5 minutos después -
Chochilda – Entrando en Babydoll y sacando pecho – Bueno muñecos ¿Qué es lo que quieren?, ¿Qué se van a llevar de lo mió?
Mickael Estiven – Hay Dios mío, me gusta todo, pero no me alcanza, pero ya quiero una panocha bien grande, una para llevar y otra igual para llevar puesta.
Chochilda – ¿de cuanto, de $3.000 o de $5.000?
Mickael Estiven – Dos de Cinco, bien envueltas por favor, y le pago una, la otra se la anota a mi papá, si es tan amable.
Chochilda – Listo aquí estan, que te las disfrutes, y dile a tu papá que aquí le anoto el saldo en el cuaderno, y también dile ¿Qué cuándo se me va a venir?, para que arreglemos cuentas, porque la semana pasada me dejo esperándolo.
Mickael Estiven – Bueno señora, y gracias.
Chochilda – Picándole el ojo - Gracias a ti por la compra muñeco.
Los hermanos salieron de la tienda, y en esas llego el marido de doña Chochilda, don Barrabas, que lo primero que dijo al ver a su señora en Babydoll parada en la puerta fue: Veni te atiendo el negocio – mientras le cogía el culo a Chochilda que cerraba la puerta sonriente.
Mickael Estiven – No hermano una hembra así, es la que yo necesito, que me atienda el negocio y todo.
Jeyson Ferney – Y le viste todo eso, cuando se agacho por el pan, no, no, no, que panso, bendito sea el señor.
Mickael Estiven – ¿Cuál?, ¿el de los milagros?
Jeyson Ferney – ¡No!, el que le hizo el favor a la mamá de ella, para que naciera zipote reina tan rica.
Mickael Estiven – Vos lo que quedaste es pero ganoso.
Jeyson Ferney – Ganoso, ya estaba, pero ahora quede con más ganas.
Mickael Estiven – ¿Sabes que?, mejor repartamos esta panocha ya, porque más tarde, solo Dios Sabe.
Jeyson Ferney – De una partámosla, pero eso si más tarde que Marixa se cuide, porque donde la coja mal parqueada, tenga que le doy es pa’ los dulces, haber si afloja alguito.
FIN.
Pd1. Al pan, pan, y al que vino, se vino.
Pd2. Al pum, pum, y al pan pues pan.
Pd3. ¡Juepa!, que vivan las fiestas patronales, ¡pa’ tronales el culo!, ¡yijaaa!
Pd4. Si quieren más, ¡que se los piche un burro! – jejeje.

Att.
J.R.C.S.