LA GURRIFACIA
Y como siempre estaba la Gurrifacia ventaneando como puta desesperada por venderlo ahí en su casa mirando a la gente que pasaba de arriba abajo oyendo las múltiples pendejadas que la gente suele decir cuando caminan, y echando oreja a ver que podía ser de utilidad, y viendo a ver quien pasaba que pudiera conmover su instinto animal, y en esas paso Ramiro siempre alegre y dispuesto a todo, y paro en seco con un frenón de su monareta en frente de nuestra mirona desocupada y le dijo:
- oí Gurrifacia, ¿que andas haciendo?, otra vez mamando gallo pa’ luego estarte quejando que no hiciste esto o aquello.
– ussssssssshhhh mijito, Metido y sapo, si no, esta bien que todas las veces que tienes hambre te venís pa’ ca’, y hastas te me metes en la cocina y me pones a calentar la arepa de mi hermana que siempre la guarda pa’ el almuerzo y que gentilmente te la da a ti, pero que te metas con mi vida, eso si que no, no, ¡no!
– ah vos si sos bien tocada.
- si y por muchos y que, ¿estas celoso o que mi amor?
- No mija, si lo que hay es zorras y mamis ricas más lindas que vos, y menos mamonas, y no te me alborotes tanto que solo me vine a darte, una razón,
- y ¿Cuál es? Desembucha pues,
- que tu marido te manda a decir que no puede venir a almorzar porque apareció la patrona del chuzo y lo invito.
- ah, bueno, muchas gracias por avisarme, así yo preparo cualquier cosa o mejor me voy a goterear algo donde mi ama, y pa’ estas que hoy es viernes y hacen frijoles con garra, y lo único que tengo que llevar es mi arepa y listo.
- y ¿tu hermana que? La vas a dejar pasando hambre o ¿que?
- No, claro que no, ella también que se agarre la suya en la cocina, y nos vamos, y sabes que me voy a bañar el jarrete, para irnos de una porque ya son las 10 y 30, chao pues papito.
- Chao, y suerte es que te digo, y que te almorces bien bueno por allá, y saludos a mi tía.
- Gracias, yo le digo, y que le rinda.
Fin
Pd. Ya esta haciendo como hambre, mejor vayan a comer algo, no sea que se los piche un burro, por andar mal parqueados, jejeje.
Pd2. Que post data tan marica la anterior, pero mejor se cuidan, porque uno nunca sabe.
Pd3. Si quieren más, pues vayan a que les pique la caña entre el rastrojo a ustedes solitos.
Att. J.R.C.S.